jueves, 24 de abril de 2008

Titanic para todos

Es cierto que al decir "Titanic" a muchos se les pueden poner los pelos de punta pensando en lo ocurrido. Pero para otros la idea de viajar en un lujosos transatlántico puede ser un sueño. Y tal y como nos muestra la película homónoma de James Cameron, a veces los sueños se hacen realidad. Es posible realizar un viaje similar al iniciado, pero no terminado, en 1912 por los 2.227 pasajeros.
En esta ocasión no sería un transatlántico, sino un crucero. Evidentemente también es una embarcación de lujo. El "Queen Mary 2" es el encargado de hacernos revivir ese mágico viaje.

Pero por si acaso alguien no lo tiene claro aquí os dejo un video en el que podeís ir soñando, relajandoos y pensando en qué hacer a bordo de este gigante del océano.




Pero esta no es la única manera de revivir aquel viaje tan especial, hay varias exposiciones y eventos que recuerdan el primer y último viaje del transatlántico más conocido de todos los tiempos.

El inicio del viaje depende de vosotros... pero dicen que la historía siempre se repite, y nunca podemos saber qué va a ocurrir. ¿Alguien quiere pasar a la historia ya?

1 comentario:

Miriam Rubio dijo...

Me gusta tu post! Yo estuve en un crucero por el Mediterráneo y siempre te viene a la cabeza la posibilidad del hundimiento, pero respiras hondo y todo va de cine. Además es impresionante, te lo recomiendo!